Web PSOE Federal
ipsoetv
Quiénes somos

Estimado internauta,

En nuestro afán por acercarnos cada día más a todos vosotros, afiliados y simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español, o simplemente visitantes, desde la Agrupación Local Socialista de Marchamalo hemos estimado oportuno avanzar en el entorno de las nuevas tecnologías, herramientas que, a día de hoy, suponen una parte indispensable de nuestra vida cotidiana haciéndola más cómoda.

Especialmente en lo que respecta al acceso a la información, esa comodidad se convierte en universalidad siendo Internet una ventana a cualquier rincón del mundo para los que navegamos en sus redes. Por eso, desde nuestro partido hemos decidido abrir una propia a través de la cual podamos ver el mundo, y a la inversa, con el objetivo fundamental de acercarte a ti nuestra actividad política y social siendo tú también partícipe de la misma, aportando tus sugerencias y creando un foro de debate que nos permita contrastar opiniones propias y ajenas.

Por todos estos aspectos hemos buscado que, el nuestro, sea un portal pionero en la provincia en lo que se refiere a dinamismo comunicativo, participación y servicios de información útil, buscando en primer lugar su aceptación entre nuestros afiliados y simpatizantes como herramienta de uso cotidiano, pero también una puerta abierta a aquellos que quieran conocernos mejor antes de dar el paso para formar parte de la gran familia socialista de Marchamalo.

Esperamos realmente que este portal web no sólo te parezca atractivo, sino que sea útil para ti desde el primer momento y que acabe siendo uno de tus lugares de visita más frecuente, invitándote a una participación activa y sincera en nuestros foros, encuestas o a través del correo electrónico, consultando nuestras noticias, viendo las fotos de nuestras actividades en ‘familia’ o sirviéndote de nuestra agenda de eventos.

No quiero dejar pasar por alto la oportunidad de enviarte mi saludo más cordial como afiliado, simpatizante o votante del Partido Socialista, y además, mi invitación a manifestarte abiertamente para conocernos más a fondo si es que aún no te has afiliado.

Te animo a que lo hagas, merece la pena.

Con afecto,

Carlos Martín Paulos Rey Secretario General Agrupación Local Socialista de Marchamalo
Resultado Europeas 2009 descargar
Moción contra el ATC descargar
galeria
13 julio, 16.30 - 20.00 h, Centro Social Municipal Elecciones a la Secretaría General del PSOE y al Congreso Provincial previo al Congreso General Extraordinario. Charla con militantes y simpatizantes.
© 2009, Partido Socialista Obrero Español de Marchamalo || Optimizado a 1024 x 768 píxeles